Español English
Quienes somos Barrios Contáctenos
Condiciones Generales  
 

COVELLO INTERNATIONAL le ofrece departamentos seleccionados especialmente para renta temporaria pensando en que ud se encuentre “como en casa” contando con lo necesario en las propiedades para que pueda encontrarse confortablemente alojado.

Nuestros pasajeros cuentan con un ejecutivo de cuentas a su disposición todos los días de 10 a 19 hs.

Los departamentos que ofrecemos en alquiler se encuentran amoblados y equipados según la cantidad de pasajeros que ocuparán la propiedad y los precios de los alquileres incluyen los gastos de expensas, impuestos municipales, agua, luz, gas, TV por cable y en ciertas propiedades Internet (solicitar este servicio adicional si la propiedad que UD. desea rentar no lo posee).

 Cómo alquilar con COVELLO INTERNATIONAL

Como hacer una reserva: Una vez que haya seleccionado la propiedad que le interesa (sugerimos seleccionar por lo menos 2 opciones), puede consultarnos en forma telefónica a TE (00598) 4244 8648/9 o por e-mail punta@covellouruguay.com indicando el código de la propiedad, las fechas de ocupación y la cantidad de pasajeros o en www.covellouruguay.com  nos puede consultar la disponibilidad completando el formulario correspondiente. Lo contactaremos dentro de las 48/72hs hábiles siguientes para brindarle información al respecto ,confirmarle disponibilidad inmediata de manera que ud pueda efectivizar la reserva a la brevedad y ocupar la propiedad que ha solicitado, dado que la alta demanda existente nos impide sostener reservas.

Como hacer una reserva: Debe ser mayor de 21 años. Una vez confirmada la disponibilidad de la propiedad seleccionada, podrá realizar su reserva mediante el pago del 30 % del valor total del contrato. Las reservas no son reintegrables en el caso que, luego de efectuada, la unidad no es ocupada por decisión unilateral del huésped.

Las reservas se realizan en nuestras oficinas en efectivo, o comuníquese al 00598-4244 8648/9 para definir otras modalidades

El saldo del total del alquiler el huésped lo abonará durante el chek in en efectivo al momento de firmar el contrato y el inventario
Por favor complete el formulario que se encuentra en la propiedad por usted seleccionada y envíelo por mail a punta@covellouruguay.com o por fax al TE (00598) 4244 8648/9

  Plazos de estadía
ALQUILER TEMPORARIO :Las estadías podrán ser desde 4 días a 6 meses.
Con fecha de inicio y fecha de finalización ciertas y combinadas con anticipación.
ACERCA DEL CHECK OUT

Check out: Momento en el cual según el horario pactado un representante de COVELLO INTERNATIONAL se encuentra con el huésped en la propiedad. Para recibir las llaves de la misma y entregarle al pasajero el depósito, previo chequeo del inventario correspondiente y del estado general del departamento para luego despedirlo en su partida.
La inclusión del servicio de mucama, no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fue recibido.

Horario para el check out: en principio es a las 12 am
Si su horario de partida fuera posterior a las 12am y si la propiedad no tuviera otra reserva inmediata posterior , COVELLO INTERNATIONAL le brindará sin costo adicional la permanencia en la propiedad hasta el horario de la partida que le resulte más conveniente sin pagar por ello ningún costo adicional.
Si UD. desea asegurarse poder desocupar la propiedad con posterioridad a las 12am deberá pedir la reserva del inmueble incluyendo el día posterior a su fecha de partida para evitar la reserva inmediata posterior.
 Deposito de garantía

Se requiere un depósito de garantía en efectivo equivalente a un mes de alquiler o monto igual al alquiler si fuera por período menor. El mismo será reembolsado al entregar el departamento en las condiciones en la que se entregó. Si algo fuera dañado el huésped deberá abonar el costo de la reparación . Si el mismo superara el monto de la garantía, se deberá abonar el resto faltante.

  Cancelación de una reserva
Si el pasajero por cualquier motivo decide acortar su estadía el pago ya efectuado no será reintegrado.
  Honorarios
COVELLO INTERNATIONAL cobra honorarios por cada operación que realiza, los mismos deberán ser cancelados al momento de la firma del contrato. Los honorarios dependerán del tiempo de su estadía.
 
 Precio Desde      
 Precio Hasta    
 
  Aviso Legal - Mapa del Sitio
Calle 20 y 27 Península. Punta del Este (00598)-42-448648
Calle 12 de febrero 332 Carmelo. Tel: +598 4542 4799
Pedro F. Berro 1265, Pocitos. Tel: +598 2708 3662 Montevideo. punta@covellouruguay.com
Inicio | Quienes Somos | Departamentos | Barrios | Condiciones Generales | Consultas Frecuentes | Contactenos
Reservados todos los derechos
 
Buenos Aires Rent Apartments